Clásico de Clásicos América Vs Chivas. A qué hora es y dónde lo podrás ver

Dos puntos separan a las Águilas de las Chivas en la clasificación, por lo que una victoria en el Clásico Nacional será crucial para cualquiera
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 08:48

Este sábado, 16 de septiembre, se jugará el ‘Clásico de Clásicos’ entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara  en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. 

Este Clásico Nacional promete un duelo reñido entre ambas escuadras que se encuentran en la parte alta de la clasificación. 

Las 'Águilas' vienen de conseguir una victoria crucial en el Clásico Joven ante Cruz Azul, lo que les ha dado un impulso adicional de confianza. 

 

 

Mientras que las Chivas no tuvieron la misma suerte en su último enfrentamiento, pues cayeron ante Monterrey en la jornada anterior.

Este partido cerrará la jornada de fútbol del sábado y está programado para comenzar a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México. 

¿Dónde podrás ver la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre América y Chivas? 

En esta edición del Clásico Nacional, el América será el equipo local y, por lo tanto, el partido se transmitirá en Canal 5 de Televisa en señal abierta o en TUDN si cuentas con una suscripción de televisión de paga. 

Estos son los únicos canales de televisión que transmitirán el juego. 

También tienes la opción de verlo en línea a través de la plataforma de streaming ViX o ViX Plus.

Hay que recordar que en el último enfrentamiento en el Estadio Azteca el Rebaño logró una remontada sorprendente y ganó por 1-3 en la semifinal del torneo anterior. 

 

 

Sin embargo, en el pasado Torneo Apertura de la Liga MX, América logró una victoria por 2-1 sobre Chivas en la fase regular, un resultado que esperan repetir para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

El América llega a este partido después de una emocionante victoria por 3-2 ante Cruz Azul en uno de los partidos más intensos de la temporada. 

Por su parte, las Chivas han dejado escapar puntos en el Apertura 2023 luego de su derrota ante Monterrey en la jornada anterior. 

Solo dos puntos separan a las Águilas de las Chivas en la clasificación, por lo que una victoria en el Clásico Nacional será crucial para cualquiera de estos equipos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.