Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Anuncian elecciones presidenciales en Irán tras la muerte de Ebrahim Raisi

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Nasa+, el nuevo "Netflix" del espacio.La Nasa lanzará una plataforma de streaming para ver en vivo el espacio, te decimos cuándo y cuanto costará

Deportes

Según las autoridades de Barcelona, hay suficientes indicios para enviar a Dani Alves a juicio por violación

Una jueza procesó al futbolista brasileño Dani Alves, por delito de agresión sexual con acceso carnal, al concluir que hay pruebas suficientes para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, así como una fianza de 150 mil euros.

Una jueza señaló que hay elementos suficientes para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022 cuando el deportista pertenecía a Pumas de la UNAM.

Dani Alves, quien desde el 20 de enero pasado permanece en prisión preventiva, fue citado para el próximo miércoles, día en el que se le notificará sobre su procesamiento por un delito de agresión sexual con acceso.

Alves lleva medio año en prisión provisional, tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra por violar presuntamente a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre pasado.

Según detalla la jueza en su auto, debido a la agresión sexual, la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad “globalmente elevada”.

Asimismo, se menciona en el documento que, de las diligencias practicadas en la instrucción, existen “indicios racionales suficientes” para “suponer” que Alves estuvo bailando con la víctima y que el futbolista, en dos ocasiones, le cogió una mano y se la puso en su pene, ante lo que la chica la retiró ambas veces.

Posteriormente, añade, desde la puerta que daba a un pequeño lavabo de uso exclusivo para la zona VIP, Alves llamó a la chica y, cuando la joven acudió, tiró con fuerza de ella, ante lo que la víctima le decía que se detuviera, que la dejara salir y que se quería ir.

Pese a ello, según la jueza, Alves no hizo caso, intentó que le practicara una felación, lo que “enfureció” al futbolista y el exjugador le dio “varias bofetadas” en la cara a la víctima, la puso de espaldas contra el pequeño lavamanos y la violó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL