Anuncian fecha y hora del próximo partido del Inter Playa del Carmen

El Inter Playa del Carmen ya tiene confirmada la fecha y hora para el partido de la Gran Final de la segunda edición de la Copa Conecta 2023
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:59

El Inter Playa del Carmen ya tiene confirmada la fecha y hora para el partido de la Gran Final (Etapa 5) de la segunda edición de la Copa Conecta 2023. Será el próximo lunes 13 de marzo, cuando enfrente de visita a Club Calor en Monclova, Coahuila, en su tercera final en su historia.

El equipo de la Riviera Maya a cargo del director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo visitará a los monclovenses en el partido programada para disputarse a las 19:30 horas (20:30 tiempo de Quintana Roo) en el estadio “Nora Leticia Rocha”.

Este encuentro enfrentará a los equipos de la Liga Premier, por un lado, el Inter Playa del Carmen militante de la Serie A y por el otro, Club Calor, integrante del grupo de los conjuntos de la Serie B.

El representativo de Solidaridad arribó al juego de campeonato luego de derrotar a los Petroleros de Poza Rica de la Liga TDP (Tercera División Profesional) por marcador de 4-1. Mientras que, Club Calor se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, también del circuito menor del balompié mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR