Policía Quintana Roo desmiente 'toque de queda' en Huayacán y Bonfil

A través de redes sociales comenzó a circular información que se implementaría “toque de queda” en Huayacán y Bonfil; sin embargo, la Policía Quintana Roo señaló que era falsa
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:21

Luego del enfrentamiento y persecución entre elementos de la Policía en el ejido Alfredo V. Bonfil, que culminó en el libramiento de la autopista a Mérida, a espaldas del Aeropuerto de Cancún, a través de las redes sociales comenzó a circular información que se implementaría “toque de queda”.

Fue a través de las mismas redes sociales, que la Policía Quintana Roo señaló que “hace algunos minutos comenzó a circular en redes sociales información falsa referente a un toque de queda en zonas de la ciudad de Cancún. Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo invita a los ciudadanos a no compartir o difundir mensajes que provengan de perfiles, grupos o páginas”, se lee en el comunicado.

Uno de los mensajes desmentidos en grupos de WhatsApp, dice que “una amiga que trabaja en emergencia del municipio me acaba de decir que a partir de las 6 pm de hoy, hay toque de queda en Huayacán y Bonfil, puesto que hay una balacera terrible. Ya avisaron que no habrá forma de entrar ni salir, ni permitir ningún tipo de tránsito. Por lo que eviten transitar en vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR