Checo Peréz abandona Q1 del GP de Australia por problemas con su auto

Checo Peréz deberá buscar la remontada si desea llegar al podio del Gran Premio de Australia
viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:50

El piloto, Checo Peréz, tendrá que largar desde la última posición en la carrera, pues Red Bull no logra solucionar los problemas en su auto para la clasificación y abandonó casi en el arranque de la sesión. Horas antes de que el piloto tapatío peleara por la pole position, se habló de que no había balance en el frenado del auto, aunque la escudería prometía arreglarlo antes, esto no fue posible. 

El retiro de Checo fue algo que le produjo bastante frustración, pues no fue algo que él deseará fue algo que estaba fuera de sus manos, además de que el panorama se veía mal desde las vueltas de práctica, desde una salida tardía por algunos arreglos al RB19, pasando por salidas de la pista y hasta complicaciones para encontrar al menos una buena vuelta.

Pero todo esto parecía no importar para la escudería, pues fue en el inicio de la clasificación cuando se confirmó la noticia de los problemas mecánicos, el mexicano no pudo ni si quiera completar una vuelta, el auto terminó estancado en una zona enlodada donde fue la grúa la que tuvo que ayudar a sacarlo, la sesión se detuvo con la bandera roja con 11:44 minutos por delante.

Tras esto, la frustración en el rostro de Peréz era más que evidente y del equipo de Red Bull, que esperaban poder dominar Australia, ahora vendrán horas pesadas para que el equipo pueda arreglar el auto y quede listo para la carrera oficial, de otra manera Checo solo podría soñar con el podio de GP Australia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM