Gran Premio de Australia: Sigue en vivo la clasificación de Checo Pérez en la Fórmula 1

Este 1 de abril, el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez busca subir al podio en la carrera del GP de Australia en el circuito Albert Park
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:41

Este 1 de abril, Sergio 'Checo' Pérez correrá en el Gran Premio de Australia, pese al desastre de las prácticas de este viernes. El mexicano terminó tercero en la sesión inicial, sin embargo, las cosas se pusieron cuesta arriba en la segunda práctica libre, donde terminó séptimo por culpa de diversos factores, entre ellos, la lluvia que roció el circuito de Albert Park. 

El piloto mexicano tiene una espinita clavada que buscará arrancarse este sábado. Si bien el año pasado el tapatío consiguió subirse al podio al quedar segundo lugar de la competencia, han sido más de 10 años de quedarse al límite del Top 10. 

Checo debutó en Melbourne en 2011 cuando pertenecía a Sauber. Pérez ha logrado tres podios consecutivos en esta temporada, con lo que de colocarse en los tres primeros lugares podría superar su récord personal si logra un cuarto podio en cuatro carreras consecutivas.

En esta segunda práctica libre, Checo Pérez cayó hasta la séptima posición 1.196 segundos por detrás del líder de esta prueba Fernando Alonso.

Pérez no fue el único con problemas, pues su compañero Max Verstappen también cayó un par de posiciones quedando tercero por detrás del Aston Martin de Alonso y el Ferrari de Charles Leclerc.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA