Gran Premio de Australia: Checo Pérez termina séptimo en la segunda práctica

El piloto mexicano Checo Pérez terminó séptimo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Australia 2023 y acusó diversas complicaciones en su vuelta.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:46

El piloto mexicano Checo Pérez, presentó algunas complicaciones durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Australia llevada a cabo este viernes 31 de marzo, donde terminó séptimo.

Checo Pérez terminó en séptimo luego de algunas complicaciones y diversos factores como la lluvia que roció el circuito de Albert Park y fallas en su GPS.

El piloto mexicano concluyó que la práctica de hoy fue un desastre debido a diversas complicaciones, "Fue un día complicado, sobre todo en la segunda práctica con tantos pilotos con problemas de GPS y bueno, fue un desastre", explicó.

Checo Pérez también acusó que lo sucedido en la práctica de hoy podría traer complicaciones a su equipo en el futuro pues les faltará información para afrontar la carrera lo mejor posible cuando llegue el día de competir por el Gran Premio de Australia.

"No pude tener una vuelta en la tarde. Hicimos algunos cambios que parecían funcionar en el sector uno y en el sector dos, pero bueno, no hay más que añadir realmente. Tendremos mucho que hacer en la tercera práctica, y entraremos algo ciegos a la carrera y será interesante", detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.