Cristiano Ronaldo logra un doblete en Portugal vs Luxemburgo

Portugal cerró el partido 6-0 contra Luxemburgo y "El bicho" nos dio dos grandes goles para el marcador
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:53

Cristiano Ronaldo conocido como "El bicho" es uno de los jugadores de futbol más fantásticos de la época, y a pesar de su edad sigue siendo imparable. Demostrando hoy su gran capacidad en el parido de Portugal vs Luxemburgo, donde Portugal hizo una gran actuación cerrando 6-0 el partido y dándonos dos grandes goles de "El bicho".

Durante las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, Cristiano ha llegado a las 122 anotaciones con su selección, durante el último partido jugado entre Luxemburgo y Portugal, El bicho hizo gala de sus habilidades y en el minuto 9 se presentó para poder anotar el primer gol del partido, mostrando la superioridad de Portugal, para que después João Félix y Bernardo Silva aparecieran y ampliaran la ventada de 3-0, sentenciando el partido en tan solo los primeros 20 minutos.

A pesar de ya tener una clara ventaja, Cristiano nunca se queda atrás y decidió ir por un doblete espectacular, parecido al que hizo cuando jugaron ante Liechtenstein en la primera jornada de la competencia. Para este gol, recibió un pase filtrado de Bruno Fernandes y, en el mano a mano, remató al palo corto, marcando su 4-0 al minuto 31.

Hay que mencionar que la selección de Luxemburgo, es la selección preferida de 'CR7', pues con estos dos goles ya logra sumar 11 anotaciones en su contra, con esto Cristiano Ronald demostró que algunas de sus malas actuaciones en Al Nassr, fueron solo tropiezos y nos enseña que sigue en el máximo nivel futbolístico

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM