Hijo del Perro Aguayo cumpliría 43 años y así fue como Rey Misterio Jr. habló de su muerte: VIDEO

El Hijo de Perro Aguayo nació el 23 de julio de 1979, y su muerte fue una de las más impactantes de la Lucha Libre en México, y que ocurrió en el 2015 en el Auditorio de Tijuana
sábado, 23 de julio de 2022 · 08:49

El Hijo de Perro Aguyo, cuyo nombre real era Pedro Aguayo Ramírez, estaría cumpliendo 43 años de edad; este año se dio el aniversario siete de su muerte, ocurrida durante una lucha en la que participaba junto a Manik contra Rey Misterio Jr. y Xtreme Tiger, falleciendo en el Auditorio de Tijuana.

Su inesperada partida conmocionó al medio de la lucha libre y según la autopsia que presentó la entonces Procuraduría General de Baja California, fue que perdió la vida a causa de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, lo que le provocó un paro respiratorio.

'Cuando cayó del ring y se levantó se notaba que estaba lastimado, vino otro golpe que lo puso entre las cuerdas, donde se vio que estaba inconsciente; era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento' reveló Gilberto Cota Alanis, quien en esos días fungía como subprocurador de Tijuana.

Luego de la pelea y los funerales del Hijo del Perro Aguayo, Rey Misterio Jr. declaró sobre el tema, 

'Imposible superar, una etapa muy difícil de mi carrera en mi nuevo comienzo; le pregunté a Dios por qué estaba pasando eso, jamás nos imaginamos que era de esa magnitud, hasta que nos anunciaron su muerte esa noche', declaró.

Así mismo, tuvo miedo de quedar estigmatizado por el asunto, pero que la afición y su familia le brindaron su apoyo, por lo que poco a poco se fue recuperando de este hecho difícil, ya que iniciaba una nueva etapa de su carrera en la Lucha Libre en México.

Estas declaraciones se las dio en una entrevista a Carlos Loret de Mola y Antonio de Valdés, que fue emitida en Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG