Rey Mysterio y su hijo Dominik arreglarán sus diferencias en el ring en WrestleMania

La rivalidad familiar entre el Rey Mysterio y su hijo Dominik llegará al ring cuando se enfrenten en la edición número 39 de WrestleMania.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 23:17

La rivalidad y distanciamiento entre el Rey Mysterio y su hijo llegará al ring luego de que Dominik insultara a su madre y a su hermana, confirmando que padre e hijo se enfrentarán en WrestleMania 39.

Esta pelea se llevará a cabo luego de las constantes faltas de respeto del integrante de The Judgment Day en contra del Rey Mysterio, su esposa y su hija, pues el padre de Dominik se había negado a enfrentarse a su propio hijo.

El enfrentamiento tendrá lugar en el máximo evento de la WWE “Tú me has obligado a esto. No vas a faltarle el respeto a tu madre. Esa es mi esposa. ¿Quieres una lucha en WrestleMania? La tienes. Te veo en WrestleMania, hijo”, dijo enojado Rey Mysterio.

Rey Mysterio una leyenda de las leyendas de la lucha libre en México y un ícono de la WWE que cuenta con varias batallas ganadas durante toda su trayectoria.

En cuanto a la carrera Dominik Mysterio, a penas ha iniciado su despegue sin embargo ha demostrado que tiene talento, capacidad y determinación.

Este enfrentamiento padre a hijo se llevará a cabo en la edición número 39 de WrestleMania el próximo 1 de abril en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de