La fuerte reacción de Cristiano Ronaldo cuando fans corean a Messi: VIDEO

Hoy Cristiano Ronal perdió por primera vez con Al Nassr y los fans comenzaron a corear a Messi
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:32

El gran Cristiano Ronaldo perdió hoy por primera vez en la nueva liga de futbol donde juega, la Saudi Pro League, liga donde juega con su equipo Al Nassr, la derrota se la dio su equipo rival, Al Ittihad dejando el partido 1-0, y mandado a Cristiano y a su equipo al segundo puesto de la liga, algo que le molestó mucho al portugués y peor aún, cuando al final del partido los fans comenzaron a corear el nombre de Messi, momento donde la fuerte reacción de Cristiano quedó grabada.

El astro del futbol, que en su momento se le considero de los mejores de la historia quedó sin anotar un gol en su segundo partido consecutivo en la Liga de Arabia Saudí, algo que le ha producido molestias. Al momento de que el arbitró marco el final del partido, los entrenadores y parte del equipo, que notaron la frustración de CR al no poder jugar como siempre, se acercaron a consolarlo, pero Cristiano ya iba en camino al túnel que lleva a los vestuarios.

Al momento de comenzar a caminar y acercarse más al túnel del vestuario, los fanáticos del club Al Nassr, comenzaron a corear el nombre de Messi, algo que molestó más al portugués, que, en un arrebato de enojo y frustración, lanzó una fuerte patada hacia unas botellas de agua que se encontraban cerca.

Este momento quedó grabado y se ha comenzado a hacerse viral, mostrando al astro del futbol con bastante ira, aunque su equipo ha jugado bastante bien, los últimos enfrentamientos contra su rival han perdido, creando molestia en sus fanáticos, que esperaban que Cristiano Ronaldo pudiera hacer la diferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM