Cancún FC con el camino incierto en la fase de reclasificación en el Clausura 2023

Cancún FC sigue siendo incapaz de ligar victorias en este semestre al caer por segunda salida consecutiva, ahora ante los Alteños de Tepatitlán
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:52

Está más que claro que Cancún FC no sabe embalarse, pues sigue siendo incapaz de ligar victorias en este semestre al caer por segunda salida consecutiva, ahora ante los Alteños de Tepatitlán, en un partido clave que al parecer del técnico Íñigo Idiakez no se tomó con la seriedad debida en sus aspiraciones por asegurar un lugar en la fase final, vía Reclasificación, en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“Decepcionado del partido, decepcionado de cómo se ha jugado, pues veníamos con mucha ilusión una vez más y pues nos vamos con cero puntos, sabíamos que este era un partido clave para meternos un poco más a la pelea para estar con los mejores y no pudo ser”, apuntó el técnico español.

La escuadra caribeña llegó a los Altos de Jalisco después de vencer como local a Mineros de Zacatecas, pero una vez más no pudo mantener la inercia ganadora en su visita a Tepatitlán.

A falta de tres partidos por jugarse en la Jornada 12, las Iguanas asoman en la tabla de posiciones con apenas 12 puntos de 36 disputados en el presente torneo que entra a la recta final de su calendario.

“Nos toca en nuestro siguiente partido en casa volver a remangarnos, a trabajar, a jugar como equipo, veníamos de hacerlo muy bien y esta vez, pues no hemos tomado el partido con la misma seriedad que otros”, indicó el estratega visiblemente molesto por el resultado de anoche.

La oncena de Cancún sufrió su sexto descalabro de la competencia y quinto como visitante, al caer 0-1 ante los Alteños, resultado que los mantiene fuera de Repechaje, con solo cinco juegos por delante.

“Tenemos que trabajar mucho con los jugadores y que si no jugamos al 200 por ciento no ganamos a nadie y no llegaremos a ninguna parte”, sentenció el entrenador de San Sebastián.

Los cancunenses regresan de inmediato a casa, ya que enfrentará a Cimarrones de Sonora, en el arranque de la cabalística fecha 13, este viernes 24 de marzo en punto de las 20:05 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El equipo caribeño sostendrá en casa otro partido clave y es que de ganar podría aclarar el panorama en su camino rumbo a la Reclasificación, sin embargo, “está claro que habrá que analizar muchas cosas y seguramente habrá muchos cambios”, concluyó.

El delantero Luis Loroña tendrá que hacer valer su condición de goleador en el próximo encuentro de su equipo, pues a la fecha se mantiene junto con Cristián Camilo Cañozales de Alebrijes de Oaxaca como líder de goleo con siete anotaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR