Yalmakan FC Chetumal recibirá al Real de Arteaga Fútbol Club este sábado

Yalmakan FC Chetumal se encuentra en el noveno puesto con siete puntos del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:39

Luego de una semana intensa de entrenamientos, Yalmakan FC Chetumal cerró este viernes la preparación y buscará finalizar dignamente el rol regular este sábado cuando reciba a Real de Arteaga Fútbol Club, en la jornada 11 y última del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A.

“A lo largo de esta semana el grupo se ha mantenido concentrado en la preparación de este partido, con el único objetivo de hacer valer nuestra condición de local y darle a la gente la satisfacción de ver a su equipo cerrar el torneo con un triunfo”, apuntó el profesor Mendivi Mis, director técnico del equipo de la capital del estado.

En tanto que el mediocampista, Esteban Anca aseguró que el equipo saldrá a la cancha del Estadio “José López Portillo” con toda la intención de cerrar la competencia de manera positiva y que mejor ante su afición.

“Nosotros solo tenemos en mente obtener un buen resultado en casa y para ello hemos trabajado. Creemos que la gente se lo merece por todo el apoyo que nos brindó a lo largo de la temporada y que nunca nos abandonó, así que lo menos que podemos hacer es brindarnos al máximo y hacer un buen partido, con mucha agresividad, pero sin menospreciar al rival”, comentó. 

Yalmakan, ubicado en la novena posición del Grupo Tres con siete puntos, recibirá a Real de Arteaga, en el partido programado para este sábado a las 15:00 horas en el JOLOPO.

Otro de los equipos quintanarroenses que verá acción este sábado, son Pioneros del Cancún FC que hospedará a Cañoneros Futbol Club, en el partido de la fecha 11 y última del Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie B, a disputarse a las 17:00 horas, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los cancunenses a cargo del profesor Enrique Vela buscarán quedarse con la victoria, a fin de mejorar su posición en la tabla general de cara a la fase de Reclasificación, ya que una victoria les permitiría finalizar mejor ubicados y comenzar la repesca en casa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC