Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a un hombre por nalguear a una mujer en Cancún.Un policía de Cancún fue denunciado por abuso sexual, luego de nalguear a una mujer en la Supermanzana 77

Deportes

En su primer partido en el Mundial de Clubes, el León de Nicolás Larcamón fue eliminado por el campeón japonés Urawa Red Diamonds

El León regresará muy pronto a México al quedar eliminado en el Mundial de Clubes que se realiza por primera vez en Arabia Saudita.

La fiera no pudo contra el campeón de Asia, Urawa Red Diamonds japonés y perdió por la mínima diferencia 0-1 en la ciudad de Jeddah.

Por el contrario, el triunfo del Urawa Red Diamonds le permite avanzar a la semifinal donde se enfrentará contra el Manchester City de Inglaterra.

El gol del Urawa lo realizó el jugador neerlandés Alex Schalk al empalmar el balón con un potente remate de pierna derecha al minuto 78 de este encuentro.

Con esta derrota del León, el futbol mexicano vuelve a quedar fuera de las instancias importantes en este torneo que reúne a los vigentes campeones de los torneos de clubes más prestigiosos de los distintos continentes.

Los japoneses pudieron sacar provecho en este partido de su velocidad. Presionaron, fueron mejores en las transiciones y estuvieron cerca de tomar ventaja en el minuto 18, con un remate de Tomoaki Okubo, detenido por el guardameta Rodolfo Cota.

Los pupilos del polaco Maciej Skorza volvieron a crear peligro con un remate a distancia del guineano José Kanté, pero poco después León se adueñó de la pelota, terminó mejor y estuvo cerca de tomar ventaja con una llegada del uruguayo Federico Viñas.

José Alvarado y Fidel Ambriz también pusieron en aprietos a la zaga de los japoneses, que no perdió el orden.

Los campeones de la Concacaf, con ocho títulos en el fútbol mexicano, salieron con líneas adelantadas en la segunda mitad, pero fue el Urawa el que estuvo cerca de irse delante con un remate de Atzuki Ito, por fuera, en un tiro de esquina.

Los mexicanos sufrieron otro golpe en el minuto 84 con la expulsión del central colombiano William Tesillo por doble amonestación, lo cual dejó al equipo con un hombre menos en la cancha.

León se volcó al ataque, mas careció de contundencia. En el 96 el uruguayo Nicolás López falló un tiro libre y un minuto después su compatriota Federico Viñas echó un balón por fuera.

Con la derrota, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, quedó fuera del torneo, en su primer partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO