Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

¡De terror! Personas quedan colgadas boca abajo en una montaña rusa en Japón: VIDEO.Colgados boca abajo quedaron los pasajeros de una montaña rusa en el parque de Universal Studios en Osaka, Japón

Deportes

En su debut en el Mundial de Clubes el León fue eliminado tras perder ante Urawa Reds de Japón

León de Guanajuato fue eliminado del Mundial de Clubes tras perder 1-0 frente al Urawa Reds de Japón. Su participación en el torneo que se lleva a cabo en Arabia Saudita ha terminado el mismo día que el conjunto realizó su debut.

Al perder el primer encuentro de la justa, el conjunto de la 'Fiera' ya no aspira a la semifinal del torneo. El juego no tuvo jugadas claras de gol para el León por lo que el equipo japonés se mostró superior a la formación mexicana.

En este primer encuentro del Mundial de Clubes Urawa Reds se llevó la victoria con un gol realizado por parte de Alex Schalk al 77' quien logró anotar tras conseguir el balón en el área grande y tras una serie de rebotes lo pudo mandar al fondo de las redes del León.

Tras este partido, el León ya no puede aspirar a más de un quinto lugar en el Mundial de Clubes y tendrá que esperar algunos días para conocer a su próximo rival. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información