Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya parte de la Estación de Campeche a Teya en Mérida: EN VIVO.El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra a bordo del Tren Maya para viajar a Mérida

Entretenimiento / Virales

Koke Guerrero envió un contundente mensaje al equipo rojo de Exatlón México y despertó rumores sobre su regreso al reality show

Exatlón México está a punto de finalizar su sexta semana de contienda en medio de grandes emociones que han despertado diversas expectativas en los fans, quienes esperan ver el regreso de grandes estrellas de temporadas anteriores como refuerzos.

A través de redes sociales, seguidores del reality show pidieron a la producción nombres como el de Koke Guerrero o el de Evelyn Guijarro, sin embargo, aún no se aclara si pudiesen llegar a República Mexicana estas estrellas del equipo azul, el cual se ha visto un poco eclipsado por la formación escarlata.

El equipo rojo de Exatlón México es para muchos el más fuerte de la contienda pues ha ganado la mayoría de los circuitos, es por ello que fans piden que lleguen refuerzos que ayuden a la formación celeste a que la competencia sea más pareja.

¿Koke Guerrero regresa a Exatlón México?

Aún no existe una confirmación por parte de la producción de Exatlón México, pero un comentario de Koke Guerrero en la cuenta de Instagram @info_exatlon, dedicada a revelar spoilers del programa despertó la emoción de miles de sus fans.

"Heliud, Pato, Daniel y Heber. Los 4 mejores rojos de la historia juntos", escribió el deportista. Algunas páginas de spoilers explican que Guerrero sí podría llegar como refuerzo al equipo azul durante las próximas semanas. Aunque nada de esto se ha confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya parte de la Estación de Campeche a Teya en Mérida: EN VIVO.El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra a bordo del Tren Maya para viajar a Mérida