México contra Honduras ¿Dónde se podrá seguir en vivo?

Esta noche la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a Honduras en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, en partido de la Nations League
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 12:05

México enfrentará esta noche a Honduras en partido de la Nations League 2023-2024 y buscando hacerse del campeonato en este torneo de la mano de Jaime Lozano.

Este encuentro es de cuartos de final y se espera complicado por la rivalidad que existe con las escuadras centroamericanas.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa donde México buscará dar el primer paso rumbo a la conquista del título.

Y es que vale la peña señalar que la CONCACAF Nations League es una oportunidad para dejar atrás los últimos tropiezos en el torneo, y ahora con ‘Jimmy’ Lozano en la dirección técnica nacional,  cambiar la mentalidad y comenzar un camino de éxitos rumbo a la Copa América.

Igualmente hay que recordar que México al igual que Estados Unidos, Canadá y Costa Rica tuvieron pase directo a los cuartos de final de la Liga A de la Nations League y en una fase previa se unieron los cuatro rivales de estas selecciones que serán Honduras, Trinidad y Tobago, Jamaica y Panamá, respectivamente.

Por lo que los cuatros ganadores de estos duelos además de alcanzar la semifinal de la CONCACAF Nations League, obtendrán su boleto a la Copa América 2024.

Mientras que los otros dos representantes de esta confederación saldrán de dos duelos únicos de eliminación directa entre los cuatro perdedores de la fase de los cuartos de final.

¿A qué hora es el partido México contra Honduras?

El partido de Honduras contra México será en Tegucigalpa y se transmitirá a partir de las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde se podrá ver en vivo el partido entre México contra Honduras?

El partido de México contra Honduras de la CONCACAF Nations League, lo podrás seguir en vivo a través de: TUDN, Canal 5, Azteca 7 y Vix+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO