Aficionados de la Selección Mexicana se lanzan en contra de Memo Ochoa tras partido vs. Ghana

A través de redes sociales, aficionados arremetieron en contra de Guillermo Ochoa por su desempeño en el partido México vs. Ghana.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 23:57

La Selección Mexicana de futbol jugó su primer partido amistoso en contra de Ghana obteniendo una victoria antes de su enfrentamiento con Alemania, el rival de mayor rango para el trabajo de Jaime Lozano como director técnico del Tri. A pesar de que México venció a la selección del el Golfo de Guinea, aficionados no dudaron en expresar su molestia ante la elección de Guillermo Ochoa como capitán y titular.

Fue a través de redes sociales que fanáticos del futbol mexicano arremetieron en contra de Memo Ochoa y se mostraron molestos al ver que fue el titular del partido amistoso en donde esperaban ver talentos como Luis Ángel Malagón o Antonio Rodríguez quienes podrían 'probar suerte' antes del encuentro México vs. Alemania. Además, muchos se quejaron de que Jaime Lozano llevó a los otros porteros 'solo a entrenar'.

Para sorpresa de muchos, el periodista David Faitelson se convirtió en uno de los principales críticos de Ochoa tras el partido de este sábado 14 de octubre pues evidenció una de las principales carencias del arquero la cual consiste en que Memo sale de su área de acción para despejar centros, cosa que ha costado varios coles a Salernitana y a la Selección Mexicana.

A pesar de las críticas, algunos otros fans destacaron que Memo Ochoa es el mayor líder actual de la Selección Mexicana y que cuenta con el privilegio de ser titular desde que Andrés Guardado anunciara su salida del representativo.

También precisaron que la jerarquía que ostenta Ochoa como titular del Tri 'no es gratuita' pues es el elemento que cuenta con más experiencia en todo el equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.