No conseguimos meter ningún gol, solo nos queda mejorar: Íñigo Idiáquez

El técnico del Cancún FC, Íñigo Idiáquez reconoció que siguen faltando los goles, por lo que no resta más que trabajar para enfrentar a su próximo rival en su presentación en casa
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:18

El técnico del Cancún FC, Íñigo Idiáquez dio su balance tras el debut de su equipo en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX y dijo que jugaron un primer tiempo casi perfecto, pero reconoció que siguen faltando los goles, por lo que no resta más que trabajar para enfrentar a su próximo rival en su presentación en casa.

“Dos partes complemente diferentes, la primera la controlamos muy bien, llevamos un plan que controlamos a la perfección ante un súper rival, tuvimos nuestras ocasiones no las materializamos, la segunda parte, ellos con los cambios nos hicieron mucho daño, el gol cambió el partido y por desgracia no conseguimos meter ninguno, solo nos queda mejorar”, mencionó.

El técnico reconoció que su equipo llegó al arranque del torneo con mucha ilusión después de realizar una buena pretemporada, en la que se midieron a rivales de la calidad de los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, pero no pudieron mostrar al cien por ciento ese trabajo al caer por 2-0 ante Toros del Atlético Celaya en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

“Nos resta trabajar, estoy encantado de los refuerzos que hemos fichado, del equipo que tengo, creo que trabajando lo hacen muy bien, confío en ellos ciegamente, contento con la plantilla que tenemos para este torneo”, a punto.

Reconoció que el haber iniciado el torneo con el pie izquierdo afecta en el estado anímico de los jugadores, sin embargo, todos los días trabajan en el campo de entrenamiento para ganar.

“El proyecto de Cancún es a largo plazo, pero el torneo pasado no conseguimos las victorias que queríamos, no conseguimos meternos al playoff, está claro que este campeonato la meta será entrar a la Liguilla”, agregó.

Las Iguanas tendrán que trabajar al máximo de cara a su próximo partido del torneo en casa, frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles 11 de enero a las 20:05 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Tenemos que trabajar mucho, porque tendremos otro rival complicado, pero intentaremos dar la vuelta a la página, analizando lo que nos pasó en Celaya, analizarlos a ellos (Leones Negros U. de G.), jugar de la manera que queremos e intentar crear las máximas ocasiones de gol posibles para poder meter goles que en el futbol que al final lo que cambian los partidos son los goles”, indicó. 

El Cancún FC alargó su racha a 12 juegos oficiales sin ganar, por lo que el técnico español espera que muy pronto puedan romper el maleficio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR