Atletas de Cancún exigen la entrega de sus instalaciones deportivas

Deportistas se manifestaron esta mañana su inconformidad porque después de año y medio de espera sus instalaciones siguen sin ser entregadas
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:50

Los representantes de unos 5 mil deportistas desde niños hasta adultos manifestaron esta mañana su inconformidad porque después de año y medio de espera sus instalaciones siguen sin ser entregadas como les prometieron como parte de la rehabilitación de la Supermanzana 21 en Cancún.

En conferencia de prensa, los promotores de futbol infantil, juvenil y Primera Fuerza, así como los tenistas pidieron, pronta solución a sus demandas, ya que la ahora Gobernadora de Quintana RooMaría Elena Hermelinda Lezama Espinosa, en su periodo como Presidenta Municipal de Benito Juárez aseguró que mejorarían sus instalaciones en la reubicación de sus canchas en un proyecto integral que incluyó la remoción del Estadio “Beto Ávila”.

“Deportistas de las canchas ‘Pancho’ Contreras, Cozumel y Benito Juárez concluimos que no aceptamos obras sin terminar y fuera de lo acordado para toda la Supermanzana 21. Exigimos la correcta aplicación de los 180 millones de pesos etiquetados que se prometió controlarían la SEDATU y el gobierno municipal de ese entonces y ejercería una constructora foránea”, mencionaron de manera generalizada.

Dijeron que el actual gobierno municipal ha manifestado su mejor disposición de ayudar para terminar los trabajos, sin embargo, mencionaron que las instalaciones que se construyeron por promesa de las autoridades “están a todas vistas que no reúnen las condiciones de las condiciones que estaban anteriormente, pues no solo no se mejoraron, ahora están peor y ni siquiera se tiene la posibilidad de uso”.

Exigieron que las autoridades que tienen la responsabilidad de hacer las investigaciones pertinentes hagan su trabajo y que las instalaciones se les regrese en las mismas condiciones como estaban a la ciudadanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR