Turista amenaza con un pedazo de vidrio a pasajeros del aeropuerto de Cancún: VIDEO

Un turista jamaiquino atentó contra la vida de varias personas con un pedazo de vidrio en el aeropuerto de Cancún
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:18

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en donde se logra ver a un hombre de origen jamaiquino muy alterado en el interior de una de las cabinas en la zona de Migración del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El dicho video se logra ver cómo el hombre se comporta agresivo, incluso se escucha al inicio cómo se rompe un cristal y a los pocos segundos se ve al hombre caer de espaldas sobre los asientos de la cabina antes mencionada.

Cabe mencionar que estas cabinas son utilizadas por elementos de Migración para hacer una segunda revisión a la documentación y el estado en el que quiere ingresar un extranjero, pues mayormente son llevados a esa zona a los que no llegan con reservaciones, algún vuelo de regreso, dinero o que tienen algún tipo de irregularidad en su documentación.

Es preciso decir que las personas que llevadas a estas cabinas es para realizar una segunda investigación para saber si hay riesgo de que quieran ingresar con la intención de quedarse a vivir en el destino en vez de venir de vacaciones.

Por dicha situación son trasladados a esas cabinas de espera en lo que se tiene la respuesta de la segunda revisión, por lo que se cree que fue el caso del jamaiquino.

Sin embargo, en el video que dura 1 minuto 29 segundos se muestra al extranjero muy trastornado discutiendo con los elementos de Migración.

También se muestra que extranjero en un arranque de adrenalina tomó un pedazo grande del vidrio roto, con el que amenaza a las personas que estaban en dicha cabina con el, al igual que a los agentes de Migración.

Cabe mencionar que los elementos de Migración también estaban alterados y que intentaron detener y derribar al jamaiquino, pero sin éxito, pues el hombre con un arma punzocortante improvisada intento atacarlos y logró salir de la zona antes mencionada con su maleta de mano mientras gritaba.

Hasta el momento no hay respuesta por parte de las autoridades sobre este suceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR