Yalmakan Chetumal y el Inter Playa se alistan los próximos partidos del Clausura 2023

Yalmakan Chetumal y el Inter Playa del Carmen se preparan para sus respectivos encuentros correspondientes a la cuarta jornada del Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:22

Los conjuntos quintanarroenses Yalmakan Chetumal y el Inter Playa del Carmen se presentan en casa en condiciones diferentes, pero ambos llegan con la misión de ganar sus respectivos encuentros correspondientes a la cuarta jornada del Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A.

El equipo de la capital del estado no buscará quien se la hizo, sino quien se la pague después de caer por 8-1 ante Pachuca Premier, cuando este sábado enfrente a Leviatán FC, en el partido programado en punto de las 15:00 horas en la cancha del Estadio “José López Portillo”.

El equipo del técnico Juan Carlos Montiel Díaz se metió de lleno a la preparación desde su regreso de la “Bella Airosa” y enfocó todos sus esfuerzos en su próximo encuentro a fin de borrar el negro pasado por Pachuca.

“Estamos completamente concentrados en nuestro siguiente partido, aunque no dejamos de lado las deficiencias que presentamos en la jornada anterior, por lo que hemos trabajado enfocándonos mucho en corregir esos detalles”, señaló el director técnico del club.

Los chetumaleños marchan en la sexta posición del sector con cuatro puntos, igual que Montañeses, que se encuentran debajo de Cafetaleros de Chiapas, Escorpiones y Pachuca, que cuentan con seis y el Inter Playa del Carmen que avanza como líder con siete unidades.

Justamente, el representativo de la Riviera Maya recibirá este viernes a Deportiva Venados, en el encuentro que levantará el telón de la jornada a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Queremos regalarle otra victoria a nuestra afición y retomar el paso ganador. Para ello tuvimos una ardua semana de preparación”, apuntó el canterano Lucio Carmona, quien a la fecha suma cuatro anotaciones con el equipo.

La escuadra a cargo del profesor Carlos Bracamontes Zenizo mantiene el invicto con dos triunfos (1-2 frente a Dongú FC y 8-0 contra Real de Arteaga FC) y un empate (0-0 con Sporting Canamy).

Mientras que Deportiva Venados llega después de golear también por 8-0 a Real de Arteaga FC, ubicándose en la séptima posición del sector con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR