Uber rechaza violencia de taxistas en Quintana Roo: Postura Oficial

Uber se dijo confiado de que se proveerá el apoyo necesario para que la movilidad en Quintana Roo sea un ejemplo positivo
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:55

Al aclarar a Por Esto! que los conductores que han dado conferencias de prensa en Quintana Roo no representan a la empresa, más que a los que prestan servicio como choferes de Uber, Jorge Negrete, Supervisor de Cuenta en H+K, compartió un comunicado donde se rechaza la violencia de los taxistas. 

En el documento, el cual tiene en su poder esta casa editorial, Uber asegura que la seguridad de los socios conductores y de los usuarios es de suma importancia, por lo que rechazan "cualquier acto de violencia en contra de ellos, así como de la ciudadanía en general".

Especial

Entre los cuatro párrafos que integran el comunicado se lee que la empresa busca ser aliados de las ciudades donde está disponible la aplicación. En este caso, Quintana Roo es la segunda entidad en la Península de Yucatán donde tiene permitido operar. 

"...nos interesa brindar espacios para que los quintanarroenses puedan generar mayores ganancias en sus términos, cuando quieran, y como quieran". 

Especial

Por lo anterior, confían en que las autoridades correspondientes están al tanto de la situación actual, y confían en que se proveerá el apoyo necesario para que la movilidad en Quintana Roo sea un ejemplo positivo de como las alternativas de transporte pueden coexistir de manera pacífica. 

"Uber cree firmemente en Quintana Roo, y estamos convencidos de que el estado puede ser un líder indiscutido del impulso económico y turístico nacional, beneficiando a todos y cada uno de sus habitantes", concluye el comunicado. 

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG