Conductores de Uber se suman al "Un día sin taxistas" en Cancún

Se llevará a cabo este viernes 27 de enero el "un día sin taxistas" y los conductores de Uber se unirán brindando "ride" a las personas que lo necesiten
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:03

Los conductores de Uber se unirán al "un día sin taxistas" que se llevará a cabo este viernes 27 de enero, por lo que dijeron que le estarán dando “ride” a los ciudadanos que lo necesiten.

“Por supuesto que nos vamos a unir a la protesta, pero no lo haremos como conductores de Uber, lo haremos como ciudadanos, así que les estaremos dando un aventón a todos los que los necesiten para que puedan llegar a sus trabajos sin complicación”, aseguró Águeda Esperilla, vocera de la plataforma.

Los líderes hicieron un llamado a todos los socios de la plataforma a poner el letrero #Undiasintaxistas en sus parabrisas para que los ciudadanos sepan que están disponibles para llevarlos a donde lo necesiten.

“Es momento de que se haga oír la voz de la ciudadanía, que ya está harta de toda la violencia qué hay en torno a los taxistas, fueron los mismos ciudadanos los que están proponiendo esto y los vamos a apoyar”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR