Frente Frío 27 causa lluvias muy fuertes en algunas zonas de Quintana Roo

Las condiciones meteorológicas que se extiende sobre el estado de Quintana Roo serán generadas por el Frente Frío Número 27, así lo informo la Conagua y el SMN
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:52

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anunciaron lluvias muy fuertes en algunas zonas de Quintana Roo para el día de hoy 26 de enero, al igual que se pronostica un oleaje de 2 a 4 m de altura en Golfo de Tehuantepec; de 1 a 3 m de altura en el litoral del estado.

Cabe mencionar que las condiciones meteorológicas serán generadas por el Frente Frío Número 27, que se extiende sobre la Península de Yucatán y el sureste de mexicano, además de una masa de aire frío asociada.

De igual manera, se pronosticó para la Península de Yucatán es de ambiente templado por la mañana y cálido hacia la tarde. Se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día y evento de Norte fuerte con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 m de altura en las costas de Quintana Roo.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo:

1.- Benito Juárez.- Es preciso mencionar que el cielo en Cancún estará nublado en algunas zonas y despejado en otras, como un claro ejemplo el centro de la ciudad, también se prevén lluvias que podrán ser moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

2.- Lázaro Cárdenas.-Cielo nublado, lluvias que podrán ser moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

3.- Isla Mujeres.- Cielo nublado, lluvias que podrán ser moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

4.- Cozumel.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte y noreste de 15 a 25 km/h incrementándose por la tarde-noche de 30 a 40 km/h con rachas mayores.

5.- Solidaridad.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte de 15 a 25 km/h incrementándose por la tarde-noche de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

6.- Tulum.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

7.- José María Morelos.- Pesé que se prevé el cielo nublado y lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte 20 a 30 km/h., con rachas más fuertes; se reportaron inundaciones en las calles del municipio.

8.- Felipe Carrillo Puerto.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

9.- Othón P. Blanco.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

10.- Puerto Morelos.- Cielo nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañadas de actividad eléctrica, norte de viento norte de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

11.- Bacalar.- Cielo nublado, lluvias moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR