Asignan las primeras sedes para la etapa Regional de los Nacionales CONADE 2023

En Campeche, Chiapas y Quintana Roo se repartieron las primeras sedes para la etapa Regional del proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023
martes, 24 de enero de 2023 · 12:11

Los estados de Campeche, Chiapas y Quintana Roo se repartieron las primeras sedes para la etapa Regional del proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, durante la Reunión Ordinaria de la Región VI del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE).

La eliminatoria regional de la disciplina de Ajedrez se llevará a cabo en San Francisco de Campeche del 23 al 26 de marzo y la de Taekwondo se disputará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 24 al 26 del mismo mes.

En tanto que el clasificatorio de boxeo tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Cancún, Quintana Roo, en tanto que el Tiro Deportivo será en Chetumal, Quintana Roo el 17 y 18 de marzo, de acuerdo a lo acordado en la primera reunión de SINADE realizada en Quintana Roo.

Las entidades de Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán también se postularon para los macro regionales de Atletismo, Básquetbol, Béisbol, Futbol Asociación rama femenil, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Softball, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa.

La etapa regional del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023 reúne a los mejores atletas de los 13 hasta los 23 años de edad del Sureste mexicano.

Vale la pena recordar que la justa nacional infantil juvenil más importante de México se desarrollará en las sedes de Tabasco, Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR