Cancún FC listo para enfrentarse a Correcaminos UAT

Cancún FC enfrentará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 el día de mañana
martes, 24 de enero de 2023 · 11:51

Con la motivación hasta por las nubes después de conseguir su primera victoria frente a Dorados de Sinaloa, el Cancún FC enfrentará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023.

“El triunfo frente a Dorados fue importantísimo para nosotros, esto es un nuevo campeonato, lo queremos hacer mucho mejor que el torneo pasado, ya sea jugando en casa o de visita”, apuntó el técnico español, Íñigo Idiákez.

Las Iguanas rompieron una mala racha de 13 partidos sin ganar en la Liga Expansión MX al vencer por 2-1 a Dorados en la jornada pasada y este miércoles tratarán de prolongar la senda triunfal a costa de Correcaminos.

Las Iguanas suman una victoria, una derrota y una igualada en lo que va de la competencia, mientras que Correcaminos cuenta con saldo de un empate (1-1) y derrota (1-2) frente a Venados y Tapatío, respect ivamente.

El Cancún FC y Correcaminos se medirán este miércoles en el partido programado a las 20:00 horas locales en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y lo harán por sexta ocasión en su historia con dos triunfos por bando y un empate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR