Así luce el flujo vehicular en la Zona Hotelera de Cancún tras el bloqueo de los taxistas: EN VIVO

Luego de que los taxistas de Cancún cerraran la Zona Hotelera se instalaron dispositivos de seguridad, para evitar que el flujo vehicular se vea afectado
martes, 24 de enero de 2023 · 10:09

Luego del cierre de la Zona Hotelera que ocurrió este lunes por parte de los taxistas pertenecientes al sindicato “Andrés Que Roo” se instalaron dos dispositivos de seguridad por parte de la Policía Municipal tanto en el kilómetro 0 como en el kilómetro 28.

Los Policías a cargo dijeron a Por Esto! que son una comitiva especial por los hechos ocurridos este lunes, por lo que se la tendrán vigilando todo el día para evitar que los taxistas quieran volver a cerrar las vialidades.

En cuanto a la circulación vehicular se mantiene fluida y sin contratiempos, pues los policías dijeron que también hay elementos de tránsito vigilando que no haya restados y los carros vayan a la velocidad que deben de ir.

Cabe recordar que todavía no hay una solución al conflicto entre taxistas y Ubers, pues las autoridades dijeron que abrieron carpetas de investigación, pero sin especificar más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR