Cancún FC buscará romper la mala racha contra Leones Negros

El Cancún FC está urgido de triunfos y es que, no gana desde la sexta fecha del Apertura 2022, por lo que buscará la victoria este miércoles
martes, 10 de enero de 2023 · 11:53

El delantero Luis Alberto Loroña, refuerzo del Cancún FC se considera un hombre que le gustan los retos y quiere demostrarlo este miércoles cuando su equipo reciba a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“No soy un hombre de promesas, pero sí me gustan los retos, más en esta competencia que exige mucho en la Liga Expansión MX”, resaltó el delantero sonorense de 29 años de edad.

El Cancún FC está urgido de triunfos y es que, no gana desde la sexta fecha del Apertura 2022 cuando venció al Atlético La Paz, por lo que no quiere dejar pasar la oportunidad de reivindicarse en su presentación en casa.

Las Iguanas con el técnico español Íñigo Idiákez sumaron su partido número 12 sin ganar tras caer en su visita a los Toros del Atlético Celaya, en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” en el arranque del torneo, sin embargo, han trabajado esta semana con la motivación, en busca de romper la mala racha.

“Muy emocionado y contento por esta oportunidad, tratar de aportar lo mejor de mí, ayudar al equipo para colocarlo en lo más alto de la tabla”, mencionó después de la práctica.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20:05 horas tiempo local en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, en donde los cancunenses tratarán de romper la hegemonía de los tapatíos en partidos de temporada regular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR