Chicharito firma doblete con el LA Galaxy ante San José en la MLS: VIDEO

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando el gran momento que vive con el LA Galaxy y ya convirtió otro doblete en la temporada
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:59

Es un hecho que Javier Hernández no será considerado para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el delantero no se cansa de hacer goles con el LA Galaxy, justo en un momento en el que la Selección Nacional carece de punch en la zona ofensiva.

Al minuto 11 del partido, Javier hizo una recepción dirigida con la zurda para dejar tendido en el césped al defensa de los terremotos y con la misma pierna disparar para vencer al portero y un zaguero más que se barrió en busca de evitar el embate. 

Sin embargo, en el minuto 61 Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y parecía que retaba a alguien en el Stanford Stadium. Ya en la segunda mitad, Chicharito firmó su doblete al 69' para llegar a 17 anotaciones en la temporada.

Con esta diana, el canterano del las Chivas del Guadalajara alcanzó 16 goles en la temporada de la MLS, cifras bastante positivas en un momento en el que la Selección Mexicana ha sufrido por la creación de goles frente a Perú.

Momentos después, México abrió el marcador en el Rose Bowl gracias a una anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano; Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los delanteros que se juegan su pase al Mundial Qatar 2022, sufrieron ante la zaga peruana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR