Chicharito Hernández vuelve a fallar penal con el LA Galaxy en la MLS: VIDEO

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue aferrándose a cobrar los penaltis del LA Galaxy. Esta vez volvió a fallar desde los once pasos
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:42

Este sábado, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández volvió a fallar un penalti con LA Galaxy, esta vez en el enfrentamiento por la Semana 30 de la Major League Soccer ante Nashville, que terminó con empate 1-1.

Chicharito es uno de los grandes referentes del LA Galaxy en su camino rumbo a los Playoffs de la MLS, ya que están a unos puntos de entrar a esta Fase Final, pero tras el penal errado, la situación se complica un poco para el equipo.

Al minuto 54, el artillero tricolor pidió el esférico para cobrar un disparo desde los once pasos tras una falta dentro del área que le habían cometido a él mismo, pero el guardameta de Nashville Joe Willis estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

En la semana anterior, ante el Sporting Kansas City,  el artillero tricolor también falló otra pena máxima en la recta final, que pudo significar el gol de la victoria para su equipo que sigue fuera de los puestos de Playoffs.

De momento y si la derrota se mantiene, el LA Galaxy de CH14 se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, a 3 puntos de la zona de Playoffs, por lo que si no reponen el paso pronto, podría ser que no peleen por el título de campeón.

El cuadro galáctivo se verá las caras en su próximo compromiso ante Vancouver Whitecaps el miércoles 14 de septiembre. Hasta el momento, el delantero mexicano suma 14 goles en la actual temporada, a siete tantos del líder Hany Mukhtar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR