Chicharito Hernández pide disculpas luego de fallar su penal en el Galaxy vs Kansas City

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, hizo un doblete ante el Sporting Kansas City y falló el penalti que pudo darle el triunfo al Galaxy
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:51

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo un partido agridulce con Los Ángeles Galaxy al meter un doblete y su gol 200 con clubes, pero fallar un penalti al estilo ‘Panenka’ en tiempo de compensación ante Sporting Kansas City en la MLS.

El LA Galaxy publicó un video donde Chicharito le pidió disculpas a la afición angelina por fallar al minuto 96 un penal que le habría dado la victoria a su equipo. El delantero mexicano lo cobró de Panenka, sin embargo, su técnica no fue la mejor y el portero atajó.

“Lo siento, es bastante obvio que tuvimos una oportunidad de conseguir los tres puntos, pero no pudimos. Sí, asumo la responsabilidad, perdón”, señaló el mexicano.

“Voy a seguir trabajando muy duro. Hace dos semanas funcionó bastante bien el penal a lo ´Panenka’, ahora esta vez no funcionó. Necesito mirar hacia adelante y asumir la responsabilidad, seguir mejorando y trabajando”, finalizó ‘CH14'.

Con el empate, el Galaxy complica su pase a la ronda de Playoffs de la MLS, pues la escuadra en la que milita el mexicano se ubica en el octavo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste con 39 puntos en 28 partidos jugados.

Tras el doblete, Javier Hernández registra 14 anotaciones en la presente campaña de la MLS. El siguiente compromiso del Galaxy es el próximo 10 de septiembre cuando el equipo de Los Angeles visite a Nashville en el Geodis Park.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR