Los mejores memes de la victoria de México ante Perú

La Selección Mexicana logró una victoria agónica ante el conjunto de Perú, pues un gol del Chucky Lozano les dio el triunfo, pero esto no los salvó de los memes
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:32

Los rivales siguen llegando pero la Selección Mexicana sigue sin convencer a la afición, pues ahora en su duelo amistoso ante Perú, previo al Mundial de Qatar 2022, ganaron por 1-0, hecho que generó reacciones y un sinfín de memes por el ‘mal funcionamiento’.

A pesar de la victoria, el combinado mexicano que comanda Gerardo "Tata" Martino fue duramente criticado, debido a que el equipo no mostró algo diferente respecto a los partidos anteriores. Inclusive, hasta antes de la anotación del  "Chucky" Lozano, el Tri 

El partido fue sumamente parejo, con buenas jugadas pero nos hizo falta más contundencia, pues por lapsos Perú dominó al Tri, quien tuvo algunos minutos de clara posesión, oportunidades de anotar, pero conseguir un gol les sigue costando.

Tata Martino lucía desesperado, desconcertado en la banca de la Selección Mexicana, pues aunque esperaba que su dupla ofensiva finalmente le diera respuestas esto no fue así, por lo que para el segundo tiempo echó al campo a Santi Giménez.

El Chaquito le echó ganas y quiso seguir su buena racha con el Feyenoord con el Tri, que no obstante lució desarticulada en el medio campo y sin generar llegadas de peligro, producto del sistema que Tata Martino jamás pudo implantar en la Selección Mexicana.

El próximo partido de la Selección Mexicana será este martes 27 de septiembre en contra de Colombia, un equipo que se presume será más difícil que Perú, por lo que veremos si logran mejorar su rendimiento de cara a Qatar 2022.

Los mejores memes de la victoria de México ante Perú