Por esta razón Chicharito Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022

Javier Hernández se quedará con las ganas de jugar su cuarto Mundial, pues no será contemplado por el Tata Martino
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:27

Estamos a 2 meses para el inicio de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, el nombre de Javier 'Chicharito' Hernández continúa en la mente de mucha gente, menos en la de Gerardo 'El Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Jugadores como Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Herny Martín parecen estar por delante de Javier. El hecho de ser el goleador del Tricolor ha pesado poco para que El Tata lo considere de nuevo, esto ha generado polémica entre los aficionados.

En lo que va del año 2022, el exjugador del Chivas suma 12 goles y dos asistencias con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, y aunque tiene mejores números que los delanteros que regularmente convoca el Tata Martino, no es el mejor.

Para aficionados deberá causarles emoción y hasta ilusión ver el nombre de Javier Hernández en la prelista de 55 jugadores que la Federación Mexicana de Futbol entregó a la FIFA de cara al Mundial, pero sólo se trata del cumplimiento de un mero trámite.

Las posibilidades del jugador del Galaxy son nulas ya que al técnico del Tri no le gusta ni tantito a 'Chicharito' Hernández, en cuanto a su faceta fuera del campo, por lo que no será considerado, así le haga falta un goleador con experiencia.

¿Por qué no irá Chicharito Hernández a Qatar 2022?

 Javier Hernández no está considerado para la convocatoria final al Mundial de Qatar 2022 es porque él mismo se ha perjudicado. ya que el jugador ha presentado varias actitudes, indisciplinas y caprichos le han costado caro y ser vetado por el Tri

Desde aprovechar su posición para tener privilegios, renegociar primas que ya se tenían pactadas y el capítulo de Morristown, son parte de los casos que tiene a Hernández lejos de la Selección Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR