Fede Valverde lleva al Real Madrid a vencer al Atlético de Madrid en el derbi

Real Madrid demuestra poderío ante el "Cholo" Simeone y el Atlético de Madrid y sigue de primero en LaLiga
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:08

Con la ventaja de dos goles conseguida en la primera parte por el Real Madrid, gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes, en el minuto 18, y del uruguayo Fede Valverde, en el 36, le sirvió al conjunto blanco para llevarse un derbi en el que especuló en la segunda mitad y sufrió en los últimos instantes tras el tanto de Mario Hermoso en el 83.

Una diana que metió de nuevo a la afición local, muy ruidosa al principio y al final del encuentro, de nuevo en el partido. Y también a los de un ‘Cholo’ Simeone que, tras dominar, aunque sin mucho ritmo, la segunda mitad, no habían logrado inquietar a un Courtois que en un fallo a la salida de un córner dio esperanza a un Atlético de Madrid que murió en la orilla.

Aún sin Benzema, fuera del derbi, el Real Madrid es poderoso en su transición ofensiva, en su pegada, en los factores más fundamentales que determinan las victorias. Allá por el minuto 18, en una sola ocasión, después de soportar la tormenta que descargó de inicio el Atlético, golpeó con la fuerza que lo hizo campeón de casi todo el pasado curso y que lo propone como el líder consolidado hoy por hoy en la Liga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN