Real Madrid gana 3-0 al Celtic en su debut en la Champions League

El Real Madrid inició la defensa de su título de campeón de la Champions Legue con goleada ante el Celtic de Escocia
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:31

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona europea este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos, que perdieron por lesión a Karim Benzema y a Eder Militao.

El delantero francés Karim Benzema se fue lesionado del partido y las alarmas se prendieron en el Madrid, ya que perdieron a su delantero centro estelar, pero la presión se fue con los goles de Vinícius Júnior, Luka Modric y Hazard.

Para el segundo tiempo llegaron los goles de parte del Real Madrid. Primero fue el de Vinícius Júnior que recibió pase de Fede Valverde y definió solo ante Joe Hart para la algarabía de los fans españoles que hicieron el viaje, esto al minuto 56.

Se amplió la ventaja muy rápido, al 60', cuando Luka Modric recibió pase de Hazard y después de quitarse a un defensa, sacó tiro de tres dedos para vencer al arquero y poner el 0-2, pero sobre todo, la tranquilidad merengue.

Igualmente, no fue lo único del futbolista belga en el partido. El ex Chelsea apareció sin marca luego de una habilitación de Daniel Carvajal y, prácticamente con el arco vacío, sentenció la victoria para los españoles.

Los Merengues recién volverán a jugar por la competencia continental el próximo miércoles 14 de septiembre ante Leipzig, mientras que este fin de semana harán lo propio por el torneo español contra Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR