Celtic vs Real Madrid: Sigue en vivo el partido de la Champions League

El Celtic vs Real Madrid, de la Jornada 1 de la Champions League, arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:16

La Temporada 2022-2023 de la Champions League arranca este martes 6 de septiembre con la Fase de Grupos y será el inicio de la defensa del campeonato obtenido por el Real Madrid, quienes visitan al Celtic de Escocia en la Jornada 1.

Los Merengues, que son amplios favoritos, no quieren perder tiempo en la búsqueda de su título número 15 en la competencia y, aunque Carlo Ancelotti anticipó que moverá un poco su 11, se espera que muestren todo su poderío.

Sin embargo, el conjunto escocés no se queda atrás y también lidera su torneo local con paso perfecto al haber ganado sus seis primeros juegos, incluida una goleada ante el Rangers en el Clásico, que lo tiene con la moral en alto de cara a este duelo.

Historial del Celtic vs Real Madrid

Este será el tercer enfrentamiento entre el Celtic y Real Madrid. La primera vez fue en los cuartos de final de la Copa de Europa en 1979/80, la serie terminó con un 2-0 a favor de los escoceses en el duelo de ida y una remontada merengue 3-0 para la vuelta en el Santiago Bernabéu. 

Alineaciones del partido

Celtic: Hart, Juranovic, Carter-Vickers, Starfelt, Taylor, O’Riley, McGregor, Hatate, Abada, Jota y Furuhashi.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Vinicius y Benzema