Real Madrid vence al Liverpool y se queda con la Champions League

El Real Madrid dio cátedra de un buen futbol en la final de la Champions League y con gol de VInicios Jr. vence al Liverpool en París
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:33

El Real Madrid sumó un nuevo trofeo a su gran extenso palmarés al vencer en la final de la Champions al Liverpool en París por marcador 1 a 0 con gol de Vinicios Jr. 

Un partido que se vio manchado por los ultras del Liverpool que ingresaron al estadio de Francia sin boletos y que retrasó el encuentro una media hora, terminó siendo histórico. 

De esta forma el equipo español consiguió una "orejona" más, siendo el equipo que más trofeos tiene de este torneo internacional europeo. 

El Madrid ha extendido su dominio en la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones al lograr su decimocuarto título tras imponerse por 1-0 al Liverpool.

El conjunto blanco duplica en coronas a su primer perseguidor, el Milan, que suma siete, uno más que el Liverpool y el Bayern Múnich. España es el país que atesora más triunfos con diecinueve, los catorce del Real Madrid y cinco del Barcelona, por los catorce de Inglaterra gracias al Liverpool (6), Manchester United (3), Nottingham (2), Chelsea (2) y Aston Villa (1).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN