Real Madrid vs Liverpool: ¿Dónde y cuándo ver la final de la Champions League en París?

El Real Madrid y Liverpool disputan este fin de semana la final de la Champions League en París, aquí te decimos dónde verlo y a qué hora
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:41

El Real Madrid enfrenta este sábado al Liverpool en la final de la Champions League, donde se definirá al campeón de Europa, por lo que ambos cuadros ya se encuentran en París para disputar este emocionante encuentro. 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que no está convencido de que a su equipo le llegue con darlo todo en la final de la Liga de Campeones para derrotar al Liverpool y admitió que merecieron llegar a la gran cita del Stade de France, pero que ahora tienen que merecer proclamarse campeones.

"Tengo buena memoria de todas mis finales y es un poco raro pensar que la que mejor jugamos, ante el Liverpool en 2005, la he perdido. No voy a decir a los jugadores que juegen mal, pero en una final todo puede pasar y hay que estar listos para todo", afirmó en rueda de prensa en la víspera del partido.

¿Cuándo y dónde ver el Real MAdrid vs Liverpool en la final de la Champions League?

El partido se disputará este sábado 28 de mayo en el estadio Stade de France, y aquí te contamos a qué hora y dónde podrás verlo.

¿Dónde ver la Final de la Champions League?

Fecha: 28 de mayo de 2022

Horario: 14:00 Horas

Televisión: TNT Sports

México: HBO Max

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN