Casemiro se despide del Real Madrid y así fue su emotivo discurso: VIDEO

"Quiero dejar muy claro que no es un adiós, seguro que un día volveré para demostrar más", expresó Casemiro al decir adiós
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:50

"Continuaré celebrando los goles y los títulos del Madrid. Este club seguirá ganando porque es el más grande del mundo", expresó Casemiro, entre llanto, durante su mensaje de despedida de este club para unirse al Manchester United

Cabe recordar que Carlos Henrique Casimiro, mejor conocido como Casemiro, fue traspasado al Manchester por 70 millones de euros más incentivos. 

Durante su mensaje de despedida, comentó ha ganado muchos títulos y "creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar. Todo ha llegado gracias a la ayuda de mi madre, de mis hermanos, de mi querida mujer que me ha dado dos hijos preciosos, de mi familia, el club, al presidente al que estoy muy agradecido, a Ramón Martínez que me fue a buscar a Brasil". 

El jugador recibió de manos de Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del club, así como tener el honor de posar con todos los títulos conquistados. 

"Quiero dejar muy claro que no es un adiós, seguro que un día volveré para demostrar más, ayudar al club y todo lo que he aprendido me va a fortalecer para seguir mi trayectoria en un gran equipo como el Manchester United", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG