Real Madrid vence 2-0 al RB Leipzig y se mantiene firme en la Champions League

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, consiguió su segundo triunfo en torneo, al final del partido gracias a Valverde y Asensio
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:20

Este miércoles, el RB Leipzig le opuso resistencia al Real Madrid, que se impuso 2-0 al club alemán en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los Merengues confirman su buen arranque de la campaña 

Con goles de Federico Valverde y Marco Asensio, Real Madrid sumó tres puntos importantes para seguir con paso perfecto en la Liga de Campeones de Europa a pesar de un primer tiempo sinuoso en el que Leipzig puso resistencia y casi se puso en ventaja.

Federico Valverde apareció al minuto 80 para abrir el marcador y poner arriba a los merengues con un remate de zurda desde el centro del área y por abajo junto al palo izquierdo, tras un pase de Vinícius Júnior.

Al minuto 91, un tiro de esquina cobrado por Toni Kross terminó en los pies de Marco Asensio y el ingresado en el segundo tiempo marcó un golazo desde fuera del área gracias a la estrategia en balón parado. Los madrileños se llevaron un resultado importante.

Con este marcador, el Real Madrid llegó a seis puntos en el Grupo F, dejando sin unidades al RB Leipzig, que en su debut sucumbió a manos del Shakhtar Donetsk. La tercera fecha está programada para efectuarse entre el 4 y 5 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Otras Noticias