Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey: Sigue el minuto a minuto del quinto partido en Mérida

Los felinos se enfrentarán nuevamente a los regios este viernes para continuar la Serie del Rey, la cual se mantiene con un empate entre ambos equipos
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:17

Después de haber sido bloqueados el día de ayer por los Sultanes de Monterrey, este viernes los Leones de Yucatán vienen con el quinto partido de la Serie del Rey

Continuando con los partidos en su casa desde el Estadio Kukulcán de Mérida, los felinos van empatados contra el equipo de Monterrey, por lo que el partido de este 16 de septiembre será para salir de esa racha igualitaria entre ambos equipos. 

Los Leones de Yucatán van dos a dos empatados contra los Sultanes, por lo que después de la gran asistencia en el partido de ayer en el Grito de Independencia, se espera que este viernes iguale o duplique la presencia de aficionados. 

¿A qué hora es el partido?

Este viernes 16 de septiembre, Día de la Independencia, los Leones de Yucatán se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en punto de las 19:30 horas. 

La Serie del Rey va empatada, por lo que en este quinto partido será el decisivo para conocer quién llevará la delantera en la liga de beisbol. 

Sigue minuto a minuto el partido

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC