El tercer juego de la Serie del Rey, entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, fue suspendido

Debido a una fuerte lluvia que se sintió la noche de este martes en Mérida, se determinó suspender el encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:13

El Dios Chaac no permitió que se jugará el tercer duelo de la "Serie del Rey" entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey que debía jugarse este martes.

La parte protocolaria comenzó con media hora de retraso, por una lluvia que se dejó caer, pero posteriormente paro el chubasco, reiniciando en los honores a la bandera, lo cual estuvo encabezado por nuestras Fuerzas Armadas, desplegando una bandera monumental de 200 metros, por lo cual no se pudo cantar el play ball.

El encuentro se suspendió después de pasada las tres medias horas que dicta reglamento, alrededor de las 21:45 horas, cuando los ampáyer salieron a revisar el campo y se determinó que era imposible jugarse.

Con esto, el encuentro se reprograma para este miércoles a las 19:30 horas, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan ya que está anunciado lluvias para toda la semana, atrasándose un día la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de