Leones de Yucatán se llevan el tercer juego de la Serie del Rey en casa

Los Leones de Yucatán sacaron la garra este miércoles al vencer a los Sultanes de Monterrey durante el tercer encuentro en Mérida: van 2 a 1
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:23

Los Leones de Yucatán se adelantaron en la "Serie del Rey" al ganar el tercer duelo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6x1 en el Parque "Kukulcán", y ponerse arriba dos juegos a uno.

El Dios Chaac dio tregua este miércoles para que se pudiera disputar este encuentro, el que había sido aplazado por lluvia, ya que debió de jugarse el martes pasado.

El abridor Henderson Álvarez salió en gran forma a la lomita de las responsabilidades, limitando a los fantasmas grises a una solo carrera, la cual fue sucia por error en el tiro a primera base del paracorto Cristhian Adames, el serpentinero lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios con siete inatrapables.

Con el bate, los felinos estuvieron atinados al atizar par de rallys de tres anotaciones, el primero en la segunda entrada y el segundo en la quinta, con lo que se encaminaron para la victoria.

El cuarto de la serie se jugará este jueves 15 de septiembre a partir de las 19:30 horas, esperando que el clima siga dando tregua para poder jugarse.
 

JG