Sultanes de Monterrey blanquean a Leones de Yucatán en la Serie del Rey

Leones de Yucatán fueron derrotados en casa a manos de los Sultanes de Yucatán en el cuarto juego de la serie
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:58

Los Leones de Yucatán fueron blanqueados por los Sultanes de Monterrey en el cuarto duelo de la "Serie del Rey" al perder 5x0 la noche de este jueves 15 de septiembre en el Parque "Kukulcán".

Par de palos de vuelta entera, el primero de ellos en el inning de las buenas noches, en la misma primera entrada, con un hombre en los senderos; y el segundo en el tercer rollo, encontrándose dos corredores en los senderos, fueron los causantes del descalabro melenudos.

La serpentina de los fantasmas grises, encabezados por el abridor Yohander Mendez, limitó a los felinos a tan solo seis indiscutibles, solo uno de ellos de extrabase, y permitiendo nada más que dos bateadores llegarán a la intermedia.

Por su lado, el abridor de los yucatecos, Jake Thompson, no trajo nada en su brazo, aceptando todas las rayitas eur hicieron; eso aunado a qué los bates de sus compañeros tuvieron la pólvora mojada por la lluvia que se dejó sentir en Mérida y que atrasó el inicio del juego por media hora.

Con esta victoria, los regiomontanos obligan a que la serie regresa a su casa, el Estadio "Palacio Sultán", para disputarse un sexto juego si o si, el cuál, de poder jugarse el quinto este viernes 16 a las 19:30 horas, seria el domingo 18, comenzando a las 18:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de