Así es como Santi Giménez, 'El Bebote', aprende de Robin Van Persie en el Feyenoord

Robin Van Persie se ha convertido en uno de los entrenadores de Santiago Giménez, ya que el exdelantero ahora forma parte del cuerpo técnico del equipo
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:54

Santiago Giménez se ha convertido en un verdadero artillero del futbol en Países Bajos desde que dejó al Cruz Azul y se sumó a las filas del Feyenoord y este día se ha lucido con un nuevo gol. 

El mexicano, que muy probablemente esté contemplado para integrar la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, convirtió su tercer gol en este torneo europeo.

El mexicano contribuyó en el encuentro del Feyenoord ante el Sturm donde los holandeses pasaron por encima en esta jornada de la Europa League. 

Pero tras el gol, muchos comenzaron a preguntarse a qué se debía el mejoramiento que ha tenido el hijo del Chaco Giménez y la respuesta es obvia, gracias a Robin Van Persie.

El exdelantero de la selección holandesa es uno de los entrenadores de delanteros del Feyenoord, al cual se unió una vez que se retiró del futbol profesional. 

En redes sociales ha se han compartido fotografías de ambos compartiendo cancha en los entrenamientos del equipo en Países Bajos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN