Así fue el primer gol de Santiago Giménez con el Feyenoord: VIDEO

En su tercera oportunidad como suplente con el Feyenoord, Santiago Giménez marcó su primer gol, en el triunfo 4-0 frente al FC Emmen
sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:34

Con apenas un par de semanas en el futbol de la Eredivisie, el delantero Santiago Giménez consiguió su primer gol con el Feyenoord ante el club Emmen, en un partido celebrado en el Estadio Feijenoord, donde se mantiene invictos en la temporada.

En la cuarta jornada de la temporada 2022-23 del balompié neerlandés, los dirigidos por Arme Slot se midieron ante el Emmen, quien está en la doceava posición de la tabla; el cuadro local abrió el marcador en el 60’, Quinten Timber fue el autor del primer tanto.

Exactamente en el 84 se armó una jugada en mediocampo que terminó en un pase filtrado. El ‘Bebote’ se desmarcó y pasó la línea de cuatro defensores para recibir el balón, dejarlo correr y, solo frente al portero, rematar raso con pierna zurda.

Con este resultado, Santiago Giménez y el Feyenoord asaltan el liderato de la Eredivisie con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate, quedando a la espera de lo que haga el Ajax de Ámsterdam, donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

 Cabe mencionar que en los 408 minutos que pudo jugar con el Cruz Azul en el Apertura 2022 registró cinco goles, e incluso, llegó a consolidarse como líder a lo largo de algunas jornadas, por lo que atraviesa por uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El hijo de Christian 'Chaco' Giménez apunta a ser uno de los convocados por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que el atacante mexicano buscará mantener su ritmo y firmar buenas actuaciones en la Eredivisie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR