Santiago Giménez consigue su primer doblete en Europa con el Feyenoord

Santiago Giménez ha comenzado su aventura en la Europa League, desgraciadamente su equipo terminó cayendo ante la Lazio
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:58

Un doblete del uruguayo Matías Vecino junto con la inspiración del español Luis Alberto proporcionaron este jueves una cómoda ventaja al Lazio en el duelo contra el Feyenoord (4-2), que recurrió tarde al mexicano Santiago Giménez que anotó dos goles que solo sirvieron para maquillar la derrota.

El combinado de Mauricio Sarri rentabilizó su excelente arranque en el estadio Olímpico. Luis Alberto ponía el ritmo. Fue el que abrió el marcador a los cuatro minutos tras recibir un balón de Vecino. Al cuarto de hora fue Felipe Anderson el que amplió la renta del cuadro romano a pase de Ciro Immobile.

Y en el 28 Vecino entró en acción. Marcó el tercero para agrandar la ventaja. Prolongó su buen momento el uruguayo a la hora de partido. Marcó el cuarto a pase de Luis Alberto.

Mauricio Sarri dio por cerrado el encuentro y realizó los cinco cambios. También reaccionó Arne Slot que dio entrada a Giménez en lugar de Danilo. Cuatro minutos tardó el mexicano en ver puerta. Transformó un penalti en el 69 y después repitió en el 88, tras recibir un balón de Oussama Idrissi.

No hubo más tiempo y el Feyenoord salió derrotado de Roma en la primera jornada del Grupo F de la Liga Europa que completan el Midtjylland y el Sturm Graz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN