Sin broncas en la tribuna, Atlas despacha 3 a 1 al Querétaro

Atlas sumo tres puntos en casa ante Querétaro que sigue de capa caída desde el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; no se reportaron pleitos entre aficionados
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:28

Atlas venció 3 goles a 1 al equipo de Querétaro en el primer encuentro de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en un partido en el que se vivió de todo, pues además de la goleada, ambos se quedaron sin un hombre por expulsión.

Algo que también hay que destacar es que la afición se comportó a la altura, luego de la experiencia vivida en el Clausura 2022, cuando en este encuentro hubo una riña en el Estadio de La Corregidora, hecho que dejó a varios heridos, así como detenidos, así como escenas lamentables para el deporte.

Sin embargo, este jueves la violencia no se hizo partido en el Estadio Jalisco, y Atlas logró sumar tres puntos con goles de Luis Ricardo Reyes al minuto 64; Jonathan Herrera al 69; y Julián Andrés Quiñones al 84.

Pese a que Querétaro tomó la delantera al minuto 35 con gol de Ángel Sepúlveda, no logró tener el balón de su lado, ni conservar la ventaja tras la expulsión Martín Nervo de los actuales bicampeones que se presentó al minuto 33.

La desesperación se apoderó de los Gallos Blancos, y en el segundo tiempo jugó en su contra, algo que, si pudo aprovechar el Atlas, además de la expulsión de Omar Israel Mendoza al 61, pues a partir de ese momento comenzaron a llegar los goles.

Los rojinegros consiguieron ganar por segunda vez en la temporada y con 7 puntos se posicionaron en el lugar 14, aunque aún falta que otros equipos se enfrenten; mientras que Querétaro conserva el fondo de la tabla con 2 puntos.  7

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL