Aldo Rocha, jugador del Atlas, es baja por lesión para el juego contra Querétaro

El Atlas no especificó el tiempo que Aldo tendrá que trabajar en su rehabilitación, aunque es un hecho que se pierde el Clásico Tapatío del próximo 13 de agosto
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:15

Luego ser sometido a distintas evaluaciones médicas, tras la molestia muscular que obligó que abandonara el duelo ante Santos, el Atlas informó que Aldo Rocha presenta lesión del muslo posterior derecho, la que afectó al bíceps femoral y semitendinoso. 

A través de un comunicado, los Rojinegros informó que con este resultado, además de perderse el partido ante los queretanos, su participación en el All Star Game de la próxima semana en Minnesota y el Clásico Tapatío de la próxima semana, quedarán en duda.

Y aunque no se dio a conocer el tiempo de recuperación, Rocha trabajará en su rehabilitación bajo la supervisión del departamento especializado de la institución y el tiempo de regreso a los entrenamientos con sus compañeros, dependerá de su evolución.

Sabiendo que no podrá hacer su aporte desde el terreno de juego, Aldo Rocha hizo de todos modos honores a su rol de capitán y dejó un mensaje que busca contagiar a la afición del Atlas pese al mal inicio en el certamen. 

"Hola, afición. Quiero agradecerles las muestras de cariño y los mensajes recibidos tanto en mis redes sociales como en las del club", comenzó diciendo.

"Lamentablemente me perderé el partido, pero estaremos en el Estadio Jalisco siendo uno más como ustedes, apoyando al equipo, a mis compañeros y tirando la buena vibra para sacar los tres puntos. Nos vemos en Jalisco", agregó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de